Si Los Auténticos Decadentes se suben al escenario, el show y la fiesta están asegurados. Eso fue lo que ocurrió ayer por la noche en Cutral Co, que tuvo un cierre de carnaval a puro baile y música con la reconocida banda nacional, dueña de innumerables hits irresistibles a la hora de moverse un buen rato. Eso fue lo que hicieron todas las familias que disfrutaron del recital, en la segunda noche del carnaval que había comenzado el lunes con las comparsas locales y regionales como grandes protagonistas de las calles de la comarca.
En el corsódromo en el que se convirtió la avenida Domingo Savio del parque industrial de Cutral Co desfilaron las murgas y comparsas locales, regionales y la invitada Carum Berá, el plato central del inicio de las celebraciones del carnaval. La gente respondió, y le puso calor al desfile colorido en una noche con un poco de frío pero con mucha alegría.
Ayer fue el turno del plato fuerte, la actuación de Los Auténticos Decadentes, que llegaron con sus hits imperecederos y enlazaron un clásico tras otro sobre el escenario para regalarle al público de Cutral Co más de una hora y media de show a pleno. No faltó ninguno de los temas más pedidos, y cumplieron con lo que mejor saben hacer: divertir y hacer cantar sus canciones a todos.
Cucho Parisi y compañía dejaron todo sobre el escenario y se fueron aplaudidos, y con un reconocimiento de manos del intendente José Rioseco, que el lunes se animó a bailar entre las comparsas, que también participaron de la fiesta del martes por la noche en la previa del recital, y se fue satisfecho porque el carnaval fue una fiesta.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...















