El clima en Neuquén

icon
17° Temp
45% Hum
LMNeuquen Cutral Co

Cutral Co festejó sus 87 años con un acto al aire libre

El intendente José Rioseco dijo que fue un aniversario "duro" por la pandemia.

La ciudad de Cutral Co ajustó ayer las celebraciones y actos conmemortivos al 87° aniversario de su fundación a la situación sanitaria por la pandemia con un reconocimiento a los fundadores.

El único que hizo uso de la palabra en el acto central que se realizó al aire libre fue el intendente municipal José Rioseco, quien remarcó “el difícil momento en el que transcurre este nuevo cumpleaños.

Te puede interesar...

En esa línea, el jefe comunal indicó que se trató de “un aniversario distinto, duro, donde no podemos realizar un acto central como los vecinos y nuestra ciudad se merece. Hoy la cuestión sanitaria implica que debe ser así. Por eso hacemos, respetando todos los protocolos, este mínimo recordatorio a nuestros fundadores principalmente”.

aniversario-cutral-co-02.jpg

Luego el intendente se detuvo a recordar a las víctimas que hasta el momento se cobrado el coronavirus en Cutral Co y brindó las condolencias a sus familias.

Cutral Co ha sufrido mucho, ha pasado por distintas etapas de mucho sacrificio y dolor pero siempre supo salir adelante por la voluntad y tesón de su gente Cutral Co ha sufrido mucho, ha pasado por distintas etapas de mucho sacrificio y dolor pero siempre supo salir adelante por la voluntad y tesón de su gente

Con respecto al 87 aniversario el jefe comunal dijo que Cutral Co “ha sufrido mucho, ha pasado por distintas etapas de mucho sacrificio y dolor pero siempre supo salir a delante por la voluntad y tesón de su gente”. Agregó: “Y va a ser así de nuevo, con la solidaridad de todos”, señaló el intendente.

aniversario cutral co 01.jpg

Rioseco agradeció a los vecinos “por la comprensión y el compromiso en este tiempo donde la solidaridad es sinónimos de cuidado comunitario”.

El acto central se llevó a cabo en horas de la mañana en el monolito fundacional de la ciudad al que asistieron representantes del Municipio, del Concejo Deliberante e instituciones intermedias de la ciudad como la Cámara de Comercio de la comarca.

aniversario-cutral-co-03.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
26.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario