Cutral Co: mataron a un cómplice de la Rubia Mardones

Cutral Co.- En una venganza narco, murió un hombre al ser baleado desde un auto en el barrio Brentana y otro fue herido luego. El hecho tiene relación con la detención durante la semana de una conocida narco de la ciudad, la Rubia Mardones.

Cerca de las 18:30, a pocos metros de la esquina de Independencia y Belgrano de Cutral Co, desde un auto interceptaron a José Manuel "el Negro" López, lo balearon y huyeron.

El hombre caminaba hacia el oeste, cuando desde el vehículo efectuaron al menos cinco disparos, uno de ellos le dio en el corazón y lo dejó tendido en la calle.

López fue atendido en un primer momento por unos vecinos y luego por los médicos del hospital que lo trasladaron en la ambulancia, pero murió a los pocos minutos por la gravedad de la herida.
Según trascendió, los propios familiares de López salieron a buscar a los atacantes, y a los pocos minutos, uno de ellos, un primo, ingresó al hospital con una herida de bala. Recibió la atención y luego escapó, sin que pudiera intervenir al Policía.

El Negro López es conocido en el ambiente delictivo local por estar relacionado con la Rubia Mardones, una conocida narco atrapada por la Policía con medio kilo de cocaína y dos de marihuana.
En Tierra del Fuego casi Eguinoa de Cutral Co, la mujer fue interceptada, quiso darse a la fuga y fue detenida después de chocar uno de los móviles.

Dentro del VW Voyage, además de la droga, encontraron un revólver calibre 38 con balas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído