El clima en Neuquén

icon
24° Temp
24% Hum
La Mañana motochorros

Cutral Co: motochorros asaltaron a repartidores y les robaron $200 mil

El hecho habría ocurrido en el contexto de una entrega a una verdulería de la localidad. La Policía ya investiga el presunto robo.

Dos repartidores de mercadería de Cutral Co denunciaron haber sido víctimas de un violento robo a manos de motochorros que los dejó sin su recaudación de unos 200 mil pesos. El chofer del camión fue amenazado a punta de revólver para entregar el dinero.

Según informaron medios locales, el robo habría ocurrido el día miércoles por la tarde, cuando las víctimas, dos empleados repartidores que transitaban en un camión de trabajo por distintos comercios de la localidad dejando mercadería por dinero, fueron asaltadas.

Te puede interesar...

Sobre calle San Luis, entre Zapala y 13 de Diciembre, es el lugar donde los repartidores denunciaron haber sido asaltados, en virtud de una entrega a una verdulería. Allí, mientras uno de ellos se encargaba de recibir el dinero y quien hacía de chofer aguardaba en el vehículo a su compañero para continuar rumbo, fue "abordado por dos sujetos de baja estatura, ambos con ropas oscuras y cascos puestos, de motocicleta de color negro", según informó el comisario Marcos Mazzone, de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co.

Movilizándose aparentemente en una moto de baja cilindrada, posiblemente de 110cc., los motochorros actuaron en segundos: uno de ellos apuntó con un revólver al conductor del camión y le exigió la recaudación. Tras obtener el dinero de la víctima, que sorprendida no se negó a actuar, los motochorros se dieron a la fuga.

Afortunadamente, más allá del susto, la víctima no resultó herida. Luego del robo, ambos repartidores acudieron a comisaría a denunciar lo ocurrido. Aunque no pudieron precisar el dinero exacto que les sustrajeron, estimaron la suma entre los 150 a 200 mil pesos aproximadamente. No contaban con personal de seguridad.

La Brigada de Investigaciones ya inició la investigación pertinente y se ordenó un relevamiento de cámaras del sector para intentar obtener indicios para identificar a los autores del robo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario