Cutral Co se viste de gala e inaugura un centro cultural

Asistirán el Ministro de Cultura de Nación, Tristán Bauer, y el pianista Horacio Lavandera, quien brindará una clínica y un concierto.

Desde las 19, se realizará la inauguración del primer centro cultural en Cutral Co, con la visita del Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer. El pianista Horacio Lavandera brindará una clínica, a las 13 en la “Casa de la Historia” y que será abierta al público, y un concierto a las 19.

Ubicado en el Parque de la Ciudad, cuenta con un sonido y una imagen de última generación, salas para conciertos, aulas para talleres de teatro, canto y artes plásticas y espacios para exposiciones. El centro cultural, que se construyó en dos meses, tiene una superficie de 2500 metros cuadrados y una sala de 1200 metros cuadrados, con un escenario de 22 metros, con capacidad para 700 butacas y 1200 espectadores de pie.

Te puede interesar...

Nuevos terrenos en dos barrios

José Rioseco, acompañado por el Diputado Parlamentario Ramón Rioseco, Subsecretarios de distintas áreas, concejales y vecinos, hizo entrega de nuevos terrenos en los barrios Pueblo nuevo y Unión de la ciudad. “Este no es un esfuerzo del ejecutivo, es un esfuerzo compartido que tiene que quedar a cada uno de los vecinos”, mencionó Rioseco, haciendo hincapié en que es un derecho de cada vecino poder acceder a un terreno.

LEÉ MÁS

El ciclo lectivo más largo del país está en Neuquén: prevén 189 días de clases

Manoseó a una joven en el colectivo y fue demorado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído