Manoseó a una joven en el colectivo y fue demorado

El hombre acosó a una mujer, que dio aviso al resto de los pasajeros y los bajaron del transporte. El atacante era reincidente.

Un hombre mayor de edad agredió sexualmente a una joven de 23 años mientras viajaban en colectivo. Los demás pasajeros colaboraron con su descenso y posterior detención en el bajo neuquino. Se supo que el pervertido es reincidente y sería inimputable.

Una mujer que viajaba en colectivo sufrió manoseos de parte de un hombre que viajaba junto a ella, pasadas las 13 del miércoles. Según el relato de la mujer a las autoridades, el agresor se paró junto a ella al subir al autobús, y se pegó a su cuerpo. A pesar de que la joven intentó utilizar su bolso como separación, el hombre no desistió y continuó forzando el contacto, a la vez que realizaba gestos sugestivos, a lo cual la mujer se alarmó y solicitó ayuda a los pasajeros a su alrededor.

Te puede interesar...

La acción de las demás personas a bordo, ayudó a obligar al pasajero a descender del vehículo y retenerlo frente a las paradas apostadas sobre calle Sarmiento al 100. Un grupo de mujeres que habían sido testigos de la situación, informaron a efectivos policiales que realizaban patrullajes en la zona, quienes procedieron a su detención.

El hombre fue identificado y quedó a disposición de la Justicia. Sobre esta línea, fuentes policiales informaron que esta persona ha sido señalada como autor de más hechos de la misma índole en la ciudad, pero que sería inimputable. Por su parte, la víctima de este último hecho, muy angustiada por lo sucedido, acudió a radicar su denuncia en la Comisaría 2°.

LEÉ MÁS

Paciente psiquiátrico atacó sexualmente a una mujer

Los atrapan al intentar robar un auto con un inhibidor en el Bajo neuquino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído