Atraparon a dos jóvenes en un intento de robo con un inhibidor de alarma

Fue el miércoles por la noche cuando estaban tratando de forcejear la puerta de un vehículo estacionado en el Bajo neuquino.

Personal policial sorprendió el miércoles por la noche a dos jóvenes cuando forzaban la cerradura de un vehículo estacionado en el Bajo neuquino para robarle y al detenerlos hallaron entre sus pertenencias un inhibidor de alarma del tipo HT.

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar pasadas las 20, cuando efectivos de la Comisaría Segunda observaron a dos jóvenes forcejear sobre un auto estacionado sobre calle Río Negro entre Mitre y Perito Moreno y al mismo tiempo recibieron un alerta de la central de operaciones.

Te puede interesar...

Al ser descubiertos, los jóvenes de 21 y 23 años, trataron de darse a la fuga por calle Perito Moreno en dirección al oeste de la ciudad, pero fueron rápidamente aprehendidos por los efectivos.

Al momento de la demora, luego del palpado de seguridad, constataron que uno de los hombres tenía en uno de los bolsillos del pantalón un equipo similar a un HT, que utilizarían como un inhibidor.

Los delincuentes habrían violentado el capot de un Chevrolet Astra y de un Honda Civic. Los jóvenes quedaron demorados y procedieron al secuestro del equipo.

LEÉ MÁS

Saltó una reja, ingresó a una casa y robó una computadora

Robó, intentó huir y los vecinos le hundieron el auto

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario