Cutral Co: secuestran cocaína y 50 mil pesos tras allanar un kiosco narco

Una pareja que se encontraba dentro de la vivienda y que se dedicaría a la venta de estupefacientes quedó demorada y a disposición de la Justicia Federal.

Una pareja fue detenida por personal de la Policía Federal en el marco de un allanamiento realizado por la comercialización de drogas en Cutral Co. Además, secuestraron cocaína y 50 mil pesos en efectivo.

La diligencia comenzó el jueves por la noche, en una vivienda del barrio Progreso de la comarca petrolera. Tras una investigación, personal policial allanó la casa donde funcionaba un kiosco que incluso tenía un cartel iluminado que proclamaba la venta durante la madrugada.

Te puede interesar...

Sin embargo, los uniformados pudieron establecer que el kiosco funcionaba únicamente como pantalla, ya que en el interior no había mercadería de almacén o drugstore sino que encontraron elementos para fraccionar y vender la droga, la que comercializaban desde una pequeña ventana.

Como resultado, secuestraron más de 250 gramos de cocaína de “alta pureza” y unos 50 mil pesos en efectivo, que presumiblemente eran el resultado de la venta de droga. Además, secuestraron balanzas de precisión, celulares y otros elementos para el fraccionamiento.

En el interior se encontraba una pareja que rondaba los 30 años y que eran quienes se dedicaban al negocio. Tras la diligencia, fueron demoradas y quedaron a disposición del Juzgado Federal de Neuquén, a cargo de la jueza Carolina Pandolfi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído