El clima en Neuquén

icon
14° Temp
76% Hum
La Mañana Cutral Co

Cutral Co sumará una nueva tecnicatura de la UTN

Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Contabilidad y Tributación. Se firmó este viernes al mediodía.

La municipalidad de Cutral Co y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) firmaron este viernes un convenio por el que se habilitará en la localidad el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Contabilidad y Tributación. Se cursará en el anexo áulico Cutral Co que tiene la casa universitaria.

La firma se llevó a cabo al mediodía en el renovado salón de acuerdos de la Municipalidad de Cutral Co. De la misma participaron el intendente José Rioseco, y el Decano de la Facultad Regional Neuquén de la UTN, ingeniero Pablo Liscovsky.

Te puede interesar...

El compromiso contempla el financiamiento por parte de la Municipalidad de Cutral Co, para que la FRN-UTN implemente un ciclo de la Tecnicatura Universitaria en Contabilidad y Tributación en el anexo abúlico cito en el espacio municipal denominado C.E.T.U, Centro de Estudios Terciarios y Universitarios.

firma convenio cutral co utn 02.jpg

La Facultad asume la obligación de llevar a cabo la difusión, inscripción, selección de cuerpo docente, infraestructuras, equipamiento, seguros y todos los aspectos inherente al óptimo desarrollo de la carrera.

Tanto Liscovsky como Rioseco, celebraron poder firmar un acuerdo luego de dos años donde las relaciones interinstitucionales se mantuvieron detenidas a causa de las incertezas que generó la pandemia a todo el ámbito educativo. Además el Decano de la Facultad Regional Neuquén agradeció y felicitó el interés de la gestión municipal en el desarrollo de nuevos profesionales para el mercado local y regional.

firma convenio cutral co utn 01.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario