Cutral Co: un espectador del Rally Argentino fue atropellado cuando intentaba sacar una foto

El accidente se produjo en el último tramo de la carrera que tiene como epicentro Cutral Co y Plaza Huincul, válida por la tercera fecha nacional.

Un hombre resultó herido de consideración luego de ser atropellado por un auto de competición en el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, válido por el campeonato nacional de la especialidad.

Según informó la radio FM Fuego, el episodio se produjo este mediodía en el último tramo de competencia que era liderada por el neuquino Alejandro Cancio. El accidente fue protagonizado por el binomio Baldoni- Franchello, cuando con su Ford Fiesta MR, atropelló a un espectador que se encontraba tomando fotografías en una zona peligrosa de la ruta.

accidente rally argentino cutral co1.jpg

"Fue tras una recta, donde llegan a toda velocidad, y toman la curva a la izquierda, conocido como la curva de las piedras", indicaron en referencia al tramo que unía Laguna Colorada-TGS.

Embed

Minutos antes la organización ya había advertido por la mala presencia de los espectadores, lo que incluso obligó a suspender momentáneamente la carrera.

Aunque en principio se pensó que había sufrido una lesión en una de las piernas, desde la organización del Rally Argentino indicaron por las redes sociales que el hombre se encontraba fuera de peligro y había sufrido una luxación de hombro.

Embed

Tras el accidente y cuando sólo habían completado 18 binomios el especial número 8 del rally, la tercera fecha del calendario nacional, fue suspendida.

Embed

LEÉ MÁS

El neuquino Cancio fue dueño y señor en su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído