El neuquino Cancio fue dueño y señor en su casa

El piloto de Plaza Huincul redondeó una gran actuación hasta el último tramo, relegando al Coyote Villagra por 15 segundos. Fue la segunda victoria en su tierra.

El neuquino Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) redondeó este mediodía una gran actuación de local en el último tramo y se aseguró la victoria en el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, aventajando por 15.0 segundos a Federico Villagra (Ford Fiesta) y por 40.4 a Gerónimo Padilla (Peugeot 208).

Más atrás terminaron Díaz (a 1:17.9), Nalbandian (a 1:41.1), Federico Cadamuro (a 3:20.3), Lucio Álvarez (a 3:36.0), Javier Castro (a 3:54.9), Fernando Álvarez Castellano (a 4:08.0) y Federico Devoto (a 4:33.2).

Cancio obtuvo su primera victoria del año en el campeonato argentino y repitió en su casa, Plaza Huincul, su segundo triunfo. En 2016 había ganado esa carrera.

El mes pasado, el neuquino fue el mejor posicionado -13ª posición- representado al país -y también sudamericano- en la fecha mundial que se corrió en la provincia de Córdoba.

Embed

La carrera se paró tras el registro de Walter D´Agostini por un accidente con un espectador que fue protagonizado por el binomio Baldoni- Franchello (Ford Fiesta); los restantes autos volvieron al enlace al Parque de Asistencia, por lo que la clasificación de las clases RC2N, Junior, RC5 y Copa Senior quedarán como terminaron en la prueba especial 7.

LEÉ MÁS

un espectador del Rally Argentino fue atropellado cuando intentaba sacar una foto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído