El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Dakar

Dakar 2022: Así es un buggy MINI desde adentro

Sebastián Halpern le mostró a Carburando de forma pormenorizada cómo es el MINI con el que corre el Dakar 2022 junto a su navegante Bernardo Graue.

El equipo Carburando sigue trabajando desde Arabia Saudita y te acerca todo lo que pasa en el Dakar 2022. En esta ocasión, Sebastián Halpern muestra al desnudo su Mini y cuenta todos los detalles del auto con el que volvió a la carrera después de tres temporadas ausente.

halpen-LM.jpg
Sebastián Halpern mostró cómo es el MINI con el que corre el Dakar 2022

Sebastián Halpern mostró cómo es el MINI con el que corre el Dakar 2022

Halpern, quien marcha décimo en la general de Autos a 1h42m25s del líder Nasser Al – Attiyah, explicó todos los detalles de su Mini del equipo X-Raid Mini JCW Team. Vale recordar que esta unidad es una evolución convertida en Buggy que se estrenó temporadas atrás y que dejo relegada a un segundo plano al prototipo que tenían el formato del modelo Countryman y es 4X4.

Te puede interesar...

Desde su llegada en 2018, la versión de tracción simple ideada por la formación alemana ganó en dos ocasiones el Dakar y lo hizo de forma sucesiva, ya que en 2020 lo obtuvo con Carlos Sainz y el año pasado con Stéphane Peterhansel.

Rally Dakar 2022 | Seba Halpern nos muestra como es su Mini

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario