El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Dakar

Dakar 2022: ¿Qué es el briefing y para qué sirve?

Una de las tradiciones que se mantiene en el Dakar 2022 es el briefing, una reunión de pilotos que se celebra al final de cada día para dar información.

El Dakar 2022 lleva a cabo su edición en Arabia Saudita y a pesar de que la competencia pueda mudarse de continente, mantiene una serie de tradiciones que son ya una costumbre. Una de ellas es la reunión de pilotos o briefing al final de cada jornada de acción.

Como es habitual en el deporte motor, en este tipo de encuentros las autoridades de la prueba le informan a los pilotos y equipos distintas novedades. En el caso del Dakar, el mitin tiene como fin brindar detalles de la etapa que se vendrá al día siguiente a cada una dela tripulaciones y también pueden generarse debate sobre diferentes decisiones de las autoridades.

Te puede interesar...

Además, les pueden otorgar todo tipo de adelantos sobre posibles cambios en el recorrido. El briefing se celebra cuando cae la tarde o ya durante la noche y es una de las tradiciones fijas que tiene la competencia más extrema del deporte motor.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario