D'Alessandro: "Quiero hacer una historia nueva"

El Cabezón fue presentado en River y confesó que sueña con obtener un título internacional.

Buenos Aires
River sacó un as de espada a último momento y se quedó con el refuerzo más importante de la pretemporada del fútbol argentino. Andrés D'Alessandro llegó al Millo para construir una nueva etapa con la Banda y además quiere un título internacional, una deuda pendiente. "Este equipo lo logró todo, por eso está la posibilidad de volver a hacerlo y el desafío me entusiasmó mucho", aseguró el enganche.

"Ayer (por el miércoles) estaba triste, porque fueron ocho años en el Inter y pude salir bien, ganando el último torneo, ahora ya estoy feliz. Todavía no caigo, eso va a pasar cuando esté en el predio con mis compañeros", dijo en su primer contacto con la prensa argentina.

El volante creativo es el quinto refuerzo del conjunto que dirige Marcelo Gallardo, quien también incorporó a Joaquín Arzura (Tigre), Nicolás Domingo (Banfield), Ignacio Fernández (Gimnasia) e Iván Alonso (Nacional).

"Quiero hacer una historia nueva y quiero aportar y sumar a un equipo ganador para que sea más ganador todavía", expresó el Cabezón, y aclaró que el número de casaca que utilice será intrascendente: "La 99, 98, 97, 35, que son los años que voy a cumplir. El máximo de los respetos por quien tiene la 10 hoy".

D'Alessandro se mostró ansioso por sumarse al plantel: "Quiero estar en el predio de Ezeiza, conocer a mis compañeros, entrenarme y luego ver cómo se dan las cosas, estoy para lo que me necesiten".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído