El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum
La Mañana Dalma

Dalma, furiosa con la decoradora que dijo que Diego la quiso seducir

La actriz volcó su furia en Twitter contra Jazmín Garbini, tras asegurar que el Diez estaba "obsesionado" con ella. Los posteos.

Días atrás Infobae estrenó un documental sobre los últimos días de Diego Maradona, allí se publicaron mensajes y testimonios de las personas que estuvieron cerca del futbolista en sus últimos días de vida.

Entre los testimonios del material televisivo, llamó la atención el de Verónica Ojeda, ex pareja de Maradona y madre de uno de sus hijos, Dieguito Fernando, quien dijo que el futbolista quería recomponer su vida, reencontrarse con el amor. “Él quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”, reveló Ojeda.

Te puede interesar...

Tras el relato de Ojeda, Jazmín Garbini contó que efectivamente había sido ella la mujer deseada por Maradona. Desde un móvil con “Los Ángeles por la Mañana” (LAM), la decoradora explicó que tiene una fábrica de sillones, y que proveyó de mobiliario al recordado programa “La Noche del 10”. Allí comenzó un vínculo que renació meses atrás, cuando le acercó a su casa, acompañada por toda la familia Garbini, un sillón nuevo.

Embed

“Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme”, relató Garbini sobre su vínculo con Maradona.

Durante su charla con (LAM), Jazmín lanzó otra infidencia que le habría hecho llegar la hermana del abogado Matías Morla apenas un día después de la muerte de Maradona. “Ayer Diego estuvo todo el día preguntado por vos, le confió Vanesa Morla, de acuerdo al relato de Jazmín. Me dijo que había sido la última mina en la que había pensado Maradona. Me impactó un montón. No te pasa todos los días eso en la vida”.

Como era de esperarse, estas intimidades relatadas en la televisión enojaron muchísimo a Dalma Maradona, quien se descargó en Twitter. “Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones...”, escribió la hija mayor del 10, en clara alusión a Jazmín Garbini. Luego, tal vez reparando en el hecho de que estuvo acompañada por sus seres queridos cuando fue a dejar un mueble en el living del astro, Dalma lanzó: “Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que ‘alguien le dijo que mi papá dijo’”.

Dalma también se expresó en Twitter y en su programa de “Un día perfecto”, por FM Metro, sobre el documental de Infobae. “Vuelvo a pedir justicia por mi papá. Después de haber escuchado todo eso, siento que no hay forma de que esa gente que esté ahí no esté presa”, dijo al aire.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdalmaradona%2Fstatus%2F1366498218171912192

“A mis tías les pregunto, que son representadas por Matías Morla, qué piensan ahora después de haberlo escuchado, qué piensan del médico (Leopoldo Luque) en el cual ellas confiaban, porque mi papá les pidió que confiaran en él. Quiero saber qué va a pasar ahora después de haber escuchado las barbaridades que dijeron de él. Me gustaría saber esto cómo sigue, cuánto más tengo que esperar para ver que la gente que hizo mal su trabajo pague las consecuencias, nada más”, concluyó Dalma furiosa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
11.764705882353% Me da igual
70.588235294118% Me aburre
5.8823529411765% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario