"Siempre me gustó Boca, no estaría mal terminar allí mi carrera". Frases de ese estilo de Dani Alves hicieron muchísimo ruido entre los hinchas xeneizes y los fanáticos de Boca de inmediato se ilusionaron. Lo que no queda claro es si, en ese contexto, es factible su llegada.
Pero un lado, no. Es que el ex-Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG tiene contrato con el conjunto paulista hasta diciembre de 2022. Y no hay que olvidar que gana cuatro millones de euros anuales, lo que lo convierte en uno de los jugadores mejores pagos de Sudamérica.
Otro punto importante a tener en cuenta es su edad. Tiene 36, por lo que una vez que concluya su vínculo con el Tricolor ya habrá cumplido los 39, un número avanzado y que pocos alcanzan en actividad a un alto nivel, aunque los plazos se corrieron en los últimos tiempos.
Consultado en Instagram sobre un posible retiro en el Xeneize, el brasileño tiró: "Ustedes saben del cariño que yo tengo, y no es por lo que la gente dice o porque es grande; siempre me despertó algo diferente, hay algunas situaciones que te identifican".
LEÉ MÁS
El Rally Mundial de Argentina no se correría en 2020
Dirigentes y jugadores de Cipolletti, unidos ante la crisis
Te puede interesar...
Leé más
Lo que no mostró la televisión: la reacción de Juan Román Riquelme y Cavani tras los silbidos
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
Flojísimo: Boca fue menos que Racing en el clásico, rascó un empate y se fue silbado
-
TAGS
- Boca
- Boca
- Dani Alves
- Brasil
- San Pablo
Noticias relacionadas









