Dani Stone al desnudo

Tras la publicación de la carta que Jimena Barón escribió para limpiar el nombre de Daniel Osvaldo, se viralizaron fotos hot del jugador.

Daniel Osvaldo otra vez está involucrado en un escándalo. Es que mientras su actual pareja, Jimena Barón, salía a defenderlo de las acusaciones de violencia de género luego de su reconciliación -lo que provocó que se cruzara con Jorge Rial-, en las redes sociales se viralizaban fotos del futbolista completamente desnudo. Si bien aún se desconoce a quién le mandó las imágenes y cuándo, fue el usuario @Anti_Boti de Twitter el que se encargó de difundirlas.

Durante su primera temporada en Argentina, al jugador se lo vinculó a la neuquina Militta Bora y a la ex gran hermano Flor Zaccanti. Ya en Italia, comenzó un noviazgo con la modelo Benedetta Mazza, el cual terminó cuando regresó al país.

La aparición de estas fotos (en donde también se pueden ver atados de cigarrillos) podrían perjudicar su situación con el plantel de Boca, dado que desde el club le pidieron que se mantuviera alejado de los escándalos mediáticos y tuviera buena conducta.

No aclares
La separación de Jimena Barón y su pareja terminó en un verdadero alboroto, con acusaciones de infidelidades y violencia de género. Por ese motivo, cuando se conoció que la actriz había decidido darle una nueva oportunidad al futbolista, la farándula argentina fue al hueso y la criticó duramente. Para aclarar el panorama, la actriz decidió publicar una carta en la que cuenta todo lo que le tocó vivir tras su separación. "Mi pareja me dejó de muy mala manera, tuvimos una última discusión muy fea y posteriormente viví días de mensajes horribles. También se fue dejándome en una casa en el Tigre que yo no podía pagar sin él y a propósito se quedó con una llave para que no tenga la tranquilidad de estar ahí sola. Intenté solucionar el tema de que no pueda acceder pidiendo en la guardia que no lo dejaran entrar, pero me dijeron que al haber sido él quien alquiló la casa no sería posible a menos que haya una orden legal. Por eso la denuncia que no disfruté en absoluto hacer", detalló Jimena.

Jorge Rial inmediatamente se cruzó vía Twitter con la intérprete y aseguró: "Una mujer que se rindió frente a la vergüenza de haber denunciado violencia de género. Una lástima", a lo que Barón contestó: "Fuiste más humano y agradable cuando me pediste disculpas, ¿te acordás? Deberías cuidar el ser escuchado por tanta gente y no desparramar tanto odio". La cosa no quedó ahí, y el intruso tuiteó: "No pensabas lo mismo cuando usaste mi medio. En ese momento te fue útil para denunciar a tu marido violento. Entiendo tu miedo". Por último, Jimena comentó: "La denuncia fue solamente corregida por mi abogada a lo que debía ser y fue hecha. Releé".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído