Daniel Craig es el James Bond más codiciado

Sony le ofreció 150 millones de dólares para que siga en la saga.

Inglaterra

Tras la última producción de Daniel Craig con el traje de James Bond en Spectre (2015), todo parecía indicar que el actor renunciaría a su licencia para darle paso a una nueva figura en la saga del elegante e implacable agente 007. Sin embargo, parece que los productores de la franquicia no encuentran una estrella para su relevo y volvieron a la carga por el británico, tentándolo con una suma monumental de 150 millones de dólares para que continúe desplegando su encanto en la pantalla grande.

Según publicó el portal RadarOnline, Sony le ofreció esa cifra al intérprete para rodar dos nuevos films del espía. “El estudio está desesperado por mantener los servicios del actor mientras encuentran a un sucesor más joven de cara al futuro a largo plazo. Daniel es clave para una transición sin interrupciones. Están preparados para pagar un dineral si hace falta”, afirmó una fuente anónima consultada por la publicación. “La idea es hacer dos películas más, que prácticamente se rodarán al mismo tiempo, con Daniel como 007 antes de que pase el testigo a otra persona en un tercer film que marcará el inicio de la nueva era”, agregó la misma fuente.

Tom Hiddleston, Idris Elba, Dan Stevens, Michael Fassbender, Luke Evans y Charlie Hunnam son algunos nombres que hasta hace un tiempo sonaban fuerte para la sucesión.

¿El agente no será “latino”?

El actor venezolano Fernando Carrillo había comentado que él era la opción latina para doblar la voz del famoso agente secreto. La principal razón por la cual el ex participante del “Bailando” era tenido en cuenta es su fluidez para hablar inglés y su particular acento, el cual consiguió viviendo en Londres durante varios años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído