Dante, El "capataz" de Gran Hermano 2016

El cipoleño logró expulsar a uno de los favoritos de la casa, Lucas Tisera, luego de idear una broma que desatara la furia del ex novio de Lizy Tagliani. El supuesto nudista festejó su victoria con un cambio de look.

Dante Sendik Viñao, el participante cipoleño de Gran Hermano, está de fiesta en la casa más famosa del país. Es que Lucas Tisera, su gran rival, fue sacado del programa tras una fuerte pelea con el rionegrino, que ahora se perfila como uno de los grandes líderes del show.

Todo comenzó el martes por la mañana, cuando el cipoleño (supuesto nudista) y sus aliados Patricio, Matías, Leandro y Mauricio, idearon una broma pesada para el ex novio de Lizy Tagliani: volcarle un balde lleno de agua sucia mientras dormía. La reacción de Lucas sorprendió a todos, porque en medio de su furia los amenazó fuertemente: "No jugaste como hombre. Me agarraste de espalda y dormido. Está todo bien, todo piola, pero a vos te va a re caber, por mi vieja te lo digo... ¡te va a re caber, te lo juro!", le gritó a Dante.

En la gala de eliminación, Lucas le explicó a Jorge Rial que "fueron por él" y que Dante "sacó lo peor de su persona". El conductor lo escuchó, pero un rato después decidió sacarlo (tenía esa capacidad porque el miércoles terminó el casting en vivo) por su actitud violenta.

Mientras el ex de Lizy Tagliani hacía su descargo, el nudista declaraba que temía por su vida ya que había sido amenazado. La estrategia del rionegrino ya se cobró una víctima. ¿Quién será el siguiente?

Cambio de look para festejar
Tras la eliminación de Lucas, Matías y Carolina, y la nominación de Macarena (una de las hermanitas más fuertes, quien aseguró ser ex novia de Leonardo Fariña) y Cynthia (la chica hot de la casa), el cipoleño no dudó en festejar que ahora es uno de los amos absolutos y decidió cambiar su look por completo: se afeitó la barba y el bigote.


Lo que dejó la partida de Lucas

Al igual que le pasó a Brian Lanzelotta, Lucas Tisera fue expulsado de la casa por reaccionar de manera violenta y poner en peligro el bienestar físico de los demás participantes. Sin embargo, se fue aplaudido por los seguidores del ciclo y Ángel de Brito criticó los festejos con un tuit: "Lo rajan por violento y lo aplauden".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído