Dante y Marian treparon un paredón y se escaparon de la casa de Gran Hermano 2016

La ex GH 2015 y el participante más polémico de GH 2016 se fugaron del reality y saltaron a una casa vecina.

Nunca visto. Pasadas las 2.30 de la madrugada, Dante y Marian decidieron trepar el muro lindero a la pileta y se escaparon de la casa de Gran Hermano 2016, saltando a una casa vecina.

Los primeros movimientos de fuga del participante más polémico de GH 2016 y la más polémica de GH 2015 fueron vistos en vivo y en directo por el 350 de Cablevisión, señal que cortó su transmisión en el momento en que Dante, ya sentado en el borde de la tapia, le daba la mano a Marian para pasar junto a él del otro lado.

El periodista de espectáculos Germán Ávalos Billinghurst, que en ese momento estaba al aire en la trasnoche de C5N, cuyo estudio está ubicado a 700 metros de la casa de GH, luego confirmó que tanto Dante como Marian llegaron a pasar del otro lado del muro, y contó: "Marian estaba desesperada por conseguir un celular y ver los tweets que había puesto Brian en los últimos días. Se ve que algún grito había escuchado o interpretó que Brian había dicho algo sobre ella. Y leyó los tweets. En cambio Dante no quiso saber nada del afuera, de hecho estaba totalmente arrepentido de haber salido. Ambos salieron y luego volvieron a entrar a la casa".

Brian, quien tras asegurar que su separación de Marian era definitiva, durante la noche del viernes y con algunas copas de más, había twitteado: "Amo a esa mujer con sus defectos y virtudes; ella es para mí y yo para ella. Listo, díganme pelotudo por siempre". Al día siguiente, escribió: "Uuuuuuuuh. La próxima que tome, sáquenme el celular por favor. Que gil de mierda que soy. Tener el celular mamado es como un mono con navajas. Chau, buen día".

Advertido de lo que sucedió en la casa en las primeras horas del domingo, Brian twitteó: "Estoy feliz de saber lo que hicisteeee y por qué razon lo hiciste".

En el caso de Dante, el nudista de la casa fue tentado por Marian para llevar a cabo la fuga, y aceptó por la repercusión que esa acción podría tener en "el afuera", todo en busca de una fama que -según consideró- sería mayor que la de ganar el reality.

Al volver la tranmisión desde el canal 350, Dante y Marian no aparecieron en pantalla. Estaban aislados del grupo en el SUM, mientras hablaban con la producción.

En GH 2015, Brian fue expulsado del juego tras salir de la casa por la puerta de entrada, luego de una fuerte pelea con Marian en el sauna, que terminó con el cantante empujándole la cara con la mano izquierda, acción violenta que también incidió en su expulsión.

Fuente: Ciudad.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído