El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Barassi

Darío Barassi vale por dos: tendrá una reemplazante más

Durante las extensas vacaciones del conductor, El Trece decidió que dos mujeres estarán en su lugar al frente de "100 argentinos dicen".

Después de que se confirmó que el actor tendrá una extensas vacaciones, El Trece decidió que la gran energía de Darío Barassi debe ser reemplazada por dos personas en la conducción de "100 argentinos dicen".

El primer nombre que surgió para suplantar al sanjuanino fue el de Dani La Chepi. Incluso, en diálogo con LM Neuquén, la influencer admitió tras obtener el Martín Fierro Digital de Oro que irá "a divertirse" al programa aunque señaló que "Darío es irremplazable". Sin embargo, el periodista Pablo Montagna reveló que la Viaggiamari no estará sola: "El Trece tomó una nueva decisión y, finalmente, optó por convocar a dos mujeres".

Te puede interesar...

El especialista en espectáculos precisó que la elegida para acompañar a La Chepi será Fernanda Metilli, la pareja de "Radagast" Aristarán. La oriunda de Tandil, de 23 años, participó en 2019 en el "Bailando por un Sueño" y este año fue parte de "Mañana la seguimos", por el canal Metro, junto a Jey Mammon,

Por su parte, Barassi se alejará aproximadamente dos meses de las pantallas y además de descansar, comenzará a grabar "El Chueco", una sitcom de 13 episodios para Star+ (Disney) de México que se graba en Buenos Aires.

La Chepi anticipó cómo será su reemplazo a Darío Barassi

Este sábado se realizó la cuarta edición de los premios Martín Fierro Digital. La ceremonia tuvo lugar por primera vez en la ciudad de Neuquén y contó con la participación de destacadas figuras de las redes sociales, entre ellas, Dani La Chepi que se coronó con la estatuilla de oro además de obtener la correspondiente a su terna.

LM Neuquén dialogó con la influencer que tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y se mostró “muy contenta y agradecida a la gente” por los dos premios recibidos, en una increíble noche en el multiespacio Mood, que a su vez compartió con su pareja Javier Cordone.

Premiada como mejor humorista y con la estatuilla de oro, la exparticipante de MasterChef Celebrity anticipó su 2022 en los medios de comunicación: “Se viene El Juego de la Oca con el Pollo Álvarez (El Trece) y el reemplazo a Darío Barassi en 100 argentinos dicen” que la tiene “nerviosa”, reconoció la influencer que aprovechó y pidió “salud, amor y trabajo” para el año venidero.

Dani La Chepi-Martín Fierro Digital en Neuquén.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario