Darío Martínez asume su banca en el Congreso Nacional

El legislador neuquino reemplazará a su par Nanci Parrilli, que asumirá en la legislatura provincial luego de obtener su escaño en las pasadas elecciones generales del 26 de abril último.

Darío Martínez asumirá su banca de Diputado Nacional el próximo 17 de diciembre, en la primera sesión extraordinaria del cuerpo, que ya incorporó la renuncia de Nanci Parrilli.

Martínez aseguró que "el nuevo escenario electoral nos impone un compromiso extra que pretendo honrar en nombre de todos los neuquinos. Voy a ser un firme defensor de los intereses de la provincia y pondré mi voto a disposición de los neuquinos, para cuidar derechos y sostener lo que hemos conquistado".

Sobre el rol que cumplirá la Cámara Baja en el nuevo gobierno, aseguró que "los Diputados de la Nación tendremos que darle forma al consenso que necesita la Argentina. Es allí donde está más expresada la diversidad de representación derivada de las últimas elecciones y será necesario acordar leyes que les sirvan a todos. Esperamos discutir temas muy importantes muy pronto, desde los derivados por los fallos de la Corte Suprema hasta los ya anunciados deseos de remoción de algunos funcionarios nacionales que ha expresado el nuevo gobierno"

El legislador anticipó que piensa llevar adelante "una política de permanente contacto con los vecinos y asociaciones intermedias de la comunidad provincial. Realizaré reuniones periódicas con los vecinos de la provincia y me pondré a disposición de ellos, tanto para compartir los debates legislativos como para representar sus proyectos, que también serán los míos".

Martínez acompañará en el bloque del FPV al también neuquino Alberto Ciampini, que renovó sus credenciales el pasado 25 de octubre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído