De Brito mandó al frente a Sofi Morandi y reveló que tiene un amor secreto en Showmatch

El integrante del jurado de "Bailando" sorprendió a la neuquina con una infidencia que ella no pudo desmentir. Luego, la producción de el envío mostró una foto del hombre en cuestión.

Mientras disfruta de su estadía en Nueva York con Lourdes Sánchez, Sofía Morandi volvió a estar en boca de todos por una infidencia de Ángel de Brito, quien en la en la primera gala de la ronda de Merengue del "Súper Bailando" (emitida este lunes pero grabada la semana anterior), la dejó boquiabierta al revelar que está interesada en un hombre que trabaja en Showmatch.

Lo hizo en la previa, después de que Marcelo Tinelli indagara sobre la situación sentimental de la actriz neuquina. “¿No sale con nadie? Usted está cada día más linda. ¿Hay algo?”, lanzó el Cabezón.

Te puede interesar...

“En las redes piensan que hay un romance con Kevsho, pero a ella le gusta otra persona”, disparó desde el sillón de jurado De Brito. “¿Quién le gusta?”, preguntó el conductor. “Le gusta una persona que trabaja acá”, dijo sin pelos en la lengua el chimentero.

“¡Atención! ¿Es más grande que ella? ¿Baila?”, inquirió entusiasmado Tinelli, mientras la youtuber se reía muerta de vergüenza. "Esta debe ser Lourdes", acotó, dando a entender que su amiga, panelista de Los ángeles de la mañana, era la informante de Ángel.

“Es más grande y creo que no baila. Creo que Sofía anduvo preguntando por él y todavía no pasó nada”, amplió De Brito.

“¿Es un productor?”, consultó Tinelli. “No exactamente”, contestó el jurado. “¿Está en el piso en este momento?”, replicó Marcelo. “Trabaja en el pasillo, es una de las personas de seguridad de la empresa”, precisó Ángel.

Acto seguido, el conductor se paseó por el estudio y los pasillos de ShowMatch, pero no pudo dar con el hombre en cuestión. Sin embargo, cuando el showman regresó a la pista, la producción mostró una foto del joven en cuestión, en quien también se habría fijado Noelia Marzol.

LEÉ MÁS

Sofi Morandi se baja de STO y ya tiene reemplazo

Sofi Morandi contó lo mal que la pasó en una plaza de Neuquén con un ex que la usó para comprar droga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído