LMNeuquen Jimena

De Brito y Nai Awada se cruzaron por Jimena Barón

La actriz lo acusó de ensañarse con su colega y el periodista fue lapidario: "Estás muy mal".

La polémica que desató Jimena Barón con los afiches de promoción de su tema "Puta", generó un nuevo enfrentamiento entre Nai Awada y Ángel de Brito, quienes ya protagonizaron varias peleas mediáticas debido a sus posturas en torno al rating y la calidad del programa del periodista.

"Es feo cuando se ensañan con alguien Ángel. Podemos disentir pero tampoco matarla", escribió la actriz en respuesta a un tuit del conductor que citaba una nota de Susana Trimarco criticando a Barón. "Yo en 2017 sufrí ataques de pánico por tanta violencia y hostigamiento . No se lo deseo a nadie", agregó Nai, solidarizándose con La Cobra, quien -por la polémica- suspendió sus shows en Río Negro y Neuquén y tuvo que recibir asistenca psiquiátrica.

Te puede interesar...

En medio de la catarata de posteos de Awada, De Brito manifestó: "Mirá el programa antes de hablar pavadas". "Lo miro. Por eso decidí no volver a ir. Y no lo dije por vos, lo dije más que todo por tus panelistas", replicó la actriz. "Rogaste por venir, te cumplimos el sueño. No seas pesada", contestó De Brito en forma lapidaria.

"¿Ves lo que sos? Me arrepiento tanto de haberte regalado que mi papá llame y ni eso alcanzó para que paren de ser tan asquerosos como personas", lanzó Nai furiosa, en alusión a su padre, el actor Alejandro Awada. "¿Ya no te queda mas de quien colgarte? No te hablé, no te pregunté nada, no te pedí ninguna llamada, no te invité a ningún lado. Estás muy mal. Hace teatro, cine, pastelitos", contestó De Brito y la bloqueó.

LEÉ MÁS

Jimena Barón pidió asistencia psiquiátrica

El escándalo: ¡Sol Pérez lo bloqueó a Brian!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario