De diez, Neuquén: decena de doradas en los Evita

El velocista Eduardo Reinholds aportó otra medalla.

Mar del Plata

Eduardo Reinholds tuvo una inolvidable despedida de los Juegos Evita con una medalla de oro en los 300 metros y otra de plata en los 150. El velocista, que por problemas familiares no pudo entrenar bien este año, se sacó el gusto de tener una despedida dorada.

“Estos juegos fueron una gran experiencia, este año casi no entrené y no pensaba que podía llegar, pero gracias al trabajo con mi entrenador, Diego Sibona, lo pudimos lograr”, dijo el campeón.

Te puede interesar...

Con el oro de Reinholds (sub-16) y el que consiguieron los atletas con discapacidad Brain Inostroza en los 100 metros PC y Braian Silva (PC 35) en salto en largo, Neuquén acumula diez preseas doradas.

En la pista Justó Román también lograron plata Giuliana Baigorria en lanzamiento de martillo sub-14 y María Inés Bravo en la carrera de los 80 metros de esa categoría. Por su parte, Jonathan Molina, atleta con discapacidad (ciego), obtuvo plata en 100 metros.

Por su parte, en el gimnasio Naitilus, el boxeador Ezequiel Vidal logró su tercera victoria en cuatro presentaciones por la vía rápida. Esta vez fue ante un representante de Entre Ríos para avanzar a la final por el oro en la división hasta 63 kilos.

Otra de las satisfacciones llegó en levantamiento olímpico con la presea de plata que obtuvo el capitalino Guillermo Villoldo en la categoría hasta 94 kilos, quien levantó un peso total de 153 kilos. También trajeron alegría los chicos del fútbol PC (parálisis cerebral), quienes conformando un equipo con sus pares de Jujuy, se consagraron subcampeones al perder con Buenos Aires 3-0.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído