De la comisaría Al debate de GH

Tras el escándalo con Fede Bal, Barbie Vélez se sumaría a El debate de Gran Hermano 2016 junto a otros famosos. Jorge Rial adelantó que la nueva temporada del reality, que arranca el miércoles 18, estará repleta de personajes que darán que hablar.

En medio de las denuncias por violencia de género contra Federico Bal, Barbie Vélez figura como una de las candidatas a ocupar un lugar en El debate de Gran Hermano 2016 que comenzará el jueves 19, tras la primera gala. Según anticipó el portal de noticias Rating Cero, la joven actriz está muy cerca de cerrar su incorporación al envío, que será nuevamente conducido por Pamela David. Luego de copar la atención mediática junto al hijo de Carmen Barbieri, la hija de Nazarena Vélez se perfila como una de las mayores atracciones del espacio de discusión y análisis de las conductas de los hermanitos. Sus opiniones y lo que pueda dejar entrever o revelar sobre el escándalo que está protagonizando prometen atraer a los televidentes ávidos de morbo.

Otros nombres que están muy cerca de sumarse al Debate son Marisa Brel, Marcela Tauro, Tamara Pettinato, Robertito Funes y los ex GH Francisco Delgado y Matías Schrank.

En cuanto al reality que tendrá su primera gala el miércoles 18, Jorge Rial, el conductor del ciclo, anticipó detalles de la famosa casa que esta temporada tendrá nuevos espacios: "el ático", un cuarto rojo reservado para encuentros amorosos o especiales.

El ex de Agustina Kämpfer mostró en Intrusos algunos videos de la primera etapa de selección donde se presentaron algunos postulantes. "Puede ser que estén o que no estén, pero los ponemos para que vean cómo se fue preparando el reality este año", dijo Rial, y reveló: "Hubo uno que hizo el casting en bolas. Una hora en bolas". Al parecer serán 18 los participantes y entre ellos habrá unas mellizas que darán que hablar. En la dinámica del reality será ágil por lo que no habrá que esperar mucho para ver a los primeros expulsados. Desde la página oficial del envío ya confirmaron a Ivana Icardi.

Asimismo, varios de los integrantes la edición 2015 pasarán 24 horas dentro de la casa para probar que todo funcione bien. Matías Schrank, Nadia Terrazolo, Valeria Licciardi, Romina Malaspina, Fernando Parada Villar, Belén Etchart, Nicolás Conte, Francisco Delgado, Mariano Berón, Eloy Rivera, Brian Lanzelotta, Maypi Delgado y Marian Farjat pondrán a prueba cámaras, micrófonos y los artefactos hogareños dos días antes del inicio del reality. Antes, el testeo lo realizaban periodistas invitados. Sólo Solano Cano y Camila Cortese no aceptaron la invitación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído