De la Fuente sigue siendo parte del plantel de Cipolletti

Cipolletti. Los rumores alrededor de Fernando de la Fuente fueron muchos en la previa al partido contra Independiente. El experimentado mediocampista central no estuvo entre los concentrados por Gustavo Coronel y la situación derivó en muchas especulaciones.

Lo cierto es que el 5 con pasado en primera división informó en la práctica del viernes por la tarde de un dolor en el tobillo. Titular en los dos compromisos previos, ante Sansinena y Sol de Mayo, no se perfilaba entre los once para visitar al Rojo, pero cuando el viernes se despedía en La Visera se acercó al profe y le hizo saber que no se encontraba en plenitud.

Te puede interesar...

A minutos de publicarse la lista de los 18 convocados, Coronel decidió bajarlo y fue reemplazado por Nicolás Gómez, un joven de las formativas que vio minutos sobre el cierre de las acciones.

Ayer, la vuelta a las prácticas fue con De la Fuente en el grupo, quien apenas cumplió tareas físicas, a la espera del período de vacaciones.

Se espera una charla para las próximas horas con él, pero la subcomisión no quiso subirle el tono a la polémica que se despertó.

El futbolista sigue siendo parte del grupo que continuará entrenando hasta el martes próximo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído