De la goleada a la preocupación por la lesión de Enzo

El Millo le metió 5 a las Chivas pero Pérez sufrió un esguince de tobillo. Ay...

Preocupa al Muñeco y a todo el Millo. Enzo Pérez duró apenas diez minutos en el amistoso que River le ganó anteanoche a Chivas de Guadalajara, en San Diego, producto de una lesión en el tobillo derecho.

El volante recibió un fuerte golpe apenas de comenzado el encuentro de pretemporada y a los diez minutos no pudo seguir más y fue reemplazado por Cristian Ferreira.

Te puede interesar...

Horas más tarde, el cuerpo médico del millonario comunicó un escueto parte médico, que seguramente será ampliado una vez que se le realicen los estudios al mediocampista.

“Enzo Pérez: esguince de tobillo derecho”, se informó desde la cuenta de Twitter de River.

Una vez que dejó el partido, en el banco de suplentes se le vio el tobillo muy hinchado y con hielo. Se esperará su evolución, aunque se enciende una alarma por la zona de la lesión y por la proximidad de las competencias oficiales, con los cruces de octavos de final de Libertadores ante Cruzeiro como principal objetivo.

Goleada imponente

En lo estrictamente futbolístico, River vapuleó a Chivas de Guadalajara por 5 a 1 en su primer partido amistoso de pretemporada que se disputó en el San Diego Conty Credit Union Stadium, en la ciudad estadounidense de California.

El encuentro se llevó a cabo en la madrugada del sábado y el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso con goles de Nicolás De la Cruz, en dos oportunidades, Rafael Santos Borré, Ignacio Fernández y Benjamín Rollheiser mientras que Gonzalo Montiel, en contra de su valla, puso el descuento.

El otro partido de preparación que tendrá River lo enfrentará con el América de México, el próximo sábado a las 21 y el encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Seattle.

Lo cierto es que el Millonario se traerá una preocupación en las valijas desde Estados Unidos y otra vez queda la sensación de que los amistosos de poco sirven cuando el costo que hay que pagar es demasiado alto por lesiones.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído