De la mano de Icardi, Inter empató ante Barcelona

El argentino convirtió el 1 a 1 sobre el final para el conjunto italiano en Milan. Finalmente, Messi no volvió de la lesión y los catalanes quedaron con un pie y medio en octavos.

Gracias a Mauro Icardi, Inter rescató un punto ante su gente contra Barcelona, que se había puesto en ventaja con el gol de Malcom. Fue 1-1, por el Grupo B de la Champions League en el que los azulgranas quedaron prácticamente clasificados a octavos de final. Lionel Messi, por su parte, no pudo volver a las canchas tras la fractura del radio porque quedó afuera del banco.

Los catalanes dominaron ampliamente el juego en la primera mitad, pero no pudieron trasladarlo al marcador y la historia parecía que se iba a repetir en el complemento, pero el brasileño Malcom, quien ingresó por Ousmane Dembelé, cambió el panorama a los 38 minutos del complemento.

Te puede interesar...

Sin embargo, cuando parecía que el pleito no iba a cambiar demasiado, Icardi apareció a los 41' y, con todo el tiempo del mundo en el área, sacó el derechazo que se metió entre las piernas de Marc André Ter Stegen para el 1-1 final y el festejo de un San Siro repleto.

Así, Barcelona quedó como líder con 10 puntos y le sacó 6 al Tottenham (3º) con 6 en juego, por lo que sólo una catástrofe -la diferencia de goles es +8 contra -2- lo dejaría afuera. Inter, en tanto, lo escolta con 7 y PSV cierra la tabla con una sola unidad.

Embed

LEÉ MÁS

Alarma en River: Pity Martínez no terminó el entrenamiento

"Merecemos más puntos de los que tenemos"

Weiner será titular en el clásico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído