El clima en Neuquén

icon
12° Temp
57% Hum
La Mañana Torrico

De la milagrosa salvada de Torrico al grito de "horribles" en el Rojo

En el sufrido 1 a 0 de San Lorenzo al Tomba hubo una jugada inexplicable en la que se lució la leyenda azulgrana. En la derrota por la mínima de Independiente con los tucumanos, un grito en el final genera polémica. ¿Quién fue?

La penúltima fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional le dejó una sonrisa a San Lorenzo y una mueca de tristeza y preocupación a Independiente. Es que dos grandes del fútbol argentino corrieron suerte dispar. Mientras el Ciclón se impuso 1 a 0 a Godoy Cruz y logró un triunfo clave pensando en la clasificación, Independiente cayó por el mismo marcador ante Atlético Tucumán y comprometió su presencia en la próxima ronda.

En ambos partidos hubo dos hechos, dos situaciones inexplicables. Una deportiva, la otra extrafutbolística.

Te puede interesar...

Por un lado, San Torrico volvió a salvar al Ciclón en una jugada increíble y milagrosa. Fue en el momento de mayor angustia del Cuervo, que había errado un penal para liquidar el pleito en los pies de Angel Romero (su hermano Oscar no falló desde los 12 pasos) y el Tomba se le venía.

El delantero tombino definió mordido, Torrico se recuperó como si fuera un pibe (tiene 41 años), la tocó con la uña, dio en el poste y un defensor azulgrana completó el despeje. Insólito...

Twitter">
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1388929773229981696

Esa y otra tapada previa lo convirtieron una vez más en el héroe en la victoria azulgrana tras su descomunal actuación en el Monumental de siete días antes.

Por otro lado, la derrota de Independiente en el Libertadores de América golpeó duro ya que lo dejó afuera, por ahora, de los cuatro mejores de la zona 2 (Heredia hizo el gol tucumano).

"Horrible jugamos, horrible, fui yo. Juguemos un poquito, loco, juguemos un poquito, viejo", gritó un hombre, cuya identidad se desconoce, mientras los jugadores se retiraban por la manga del Libertadores de América.

https://twitter.com/GloriosoCai/status/1388918660228653068

En un principio, los relatores de la transmisión oficial pensaron que se trataba del arquero Sebastián Sosa, pero se sorprendieron al conocer que la queja, que fue silenciada rápidamente, salió desde la platea que está ubicada detrás de los bancos de suplentes.

Cabe recordar que en la polémica caída con Racing, con el penal que no fue, los allegados al Rojo insultaron a viva voz al juez Vigliano... ¡Menos mal que se juega sin público!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario