De las nueve finales, siete quedaron en la provincia

La Neuquén Cup bajó el telón. Con más de 5 mil niños en competencia, se definieron las nueve categorías. Argentinos se quedó con el premio mayor.

Neuquén.- De las nueve finales que se disputaron en la Neuquén Cup, siete fueron para los equipos de esta provincia. El trofeo más importante, el de la categoría 2003, quedó en manos de Argentinos Juniors, que venció 5 a 3 en la final a San Lorenzo de Almagro. En la fase femenina, Petrolero Argentino fue el mejor. Las definiciones se jugaron en la cancha de césped sintético de Pacífico.

Alianza de Cutral Co obtuvo la copa de dos categorías, la 2000 y la 2002. En la primera goleó a Sapere por 4 a 0 y en la restante derrotó a Los Canales por 2 a 1. Los de Plottier se tomaron revancha en la división 2001 y vencieron a Sapere 3 a 1.

En la 2004, el campeonato se fue a Colombia. Fair Play venció 4 a 2 a Patagonia. En tanto, en la 2005, el Naranja derrotó a Barrio Progreso por 4 a 1.

En la categoría 2006, Progreso de Cutral Co le ganó 3 a 1 a Gregorio Álvarez y en la 2007 Patagonia superó por un amplio 4 a 1 a la Asociación Loncopué.

En el torneo femenino hubo una final con clásico, en la que Petrolero derrotó 2 a 0 a Alianza.
En la 2003, el Bicho venció a los Cuervos sin problemas. En el cruce por el tercer lugar, Racing de Avellaneda goleó por 8 a 0 a Unión de Zapala.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído