De Millonario a mendigo: ex arquero de River y su desesperada búsqueda de empleo

No fue tenido en cuenta ni por Gallardo ni los entrenadores de Reserva y a través de twitter sueña con conseguir trabajo porque no tiene dónde vivir. Su caso se hizo viral.

Del sueño cumplido de atajar en River a este dramático momento en el que busca trabajo de manera desesperada. Todo se le vino abajo a Ezequiel Muth, un arquero de 20 años que quedó en libertad del Millonario al no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo ni por el entrenador de Reserva de River.

Las redes sociales, se sabe, sirven para muchas cosas. Una de ellas es buscar empleo. Y el guardametas formado en la entidad de Núñez se aferra a ello y no baja los brazos. Así, publicó en su cuenta personal de Twitter dos fotos con su trayectoria y logros deportivos para encontrar un nuevo equipo.

Te puede interesar...

“Estoy buscando nuevo club, nunca pensé recurrir a esto, pero si alguien me ayuda... ¡se lo agradezo!”, comentó el arquero que recibió mensajes de apoyo y ánimo de los usuarios de la red social.

Ezequiel Muth on Twitter

“Me quede sin club, sin trabajo y sin casa, lo único que quiero es poder cumplir mi sueño”, escribió en twitter y enseguida todos se solidarizaron con él mediante las palabras.

Ezequiel Muth on Twitter

“Me está tocando vivir un momento complicado. Veía que pasaban las semanas, no tenía nada y decidí contar mi historia. Vi el caso de una chica que hacía natación y que encontró una solución de esta manera. Entendí que no perdía nada intentándolo y ahí decidí publicarlo”, comentó acerca de su valiente decisión.

El posteo superó las expectativas y consiguió más de 4 mil retuits en menos de 24 horas. Mientras busca la posibilidad de conseguir equipo, Muth está viviendo en la casa de un chico que conoció jugando al fútbol y que lo está ayudando en esta difícil etapa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído