El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Zaira

De Neuquén a Cortá por Lozano: Zaira volvió a la conducción

La hermana de Wanda contó que hacía más de un año que no estaba al frente de un programa. Todo indicaría que una vez terminada la suplencia en el ciclo, volvería a la provincia.

Luego de más de un año alejada de la conducción y prácticamente con más días en Neuquén que en la Capital Federal, Zaira Nara tomó la posta de Cortá por Lozano, en medio de las vacaciones de la anfitriona del magazine, Vero Lozano.

“Hace más de un año que no hago conducción, por lo que tenía un poco de miedo, pero después me dije que tenía que soltar porque tenemos un programón”, anunció la modelo.

Te puede interesar...

Durante su primer día, Zaira tuvo el honor de presentar a la nueva incorporación del envío, la ex participante de MasterChef, Belu Lucius. Efectivamente, y para darle la bienvenida a la comediante, Costa realizó un móvil desde su casa, en donde habló con elrugbier Javier Ortega Desio.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftelefe%2Fstatus%2F1356295821373952008

Como el gran desafío de la primera entrega, Zaira tuvo que entrevistar al protagonista de Alas Rotas, Ümit Kantarclar, quien interpretó a Onur. Tal como ocurrió en otras oportunidades, la modelo contó con una traductora.

La menor de las Nara había estado al frente de un programa en diciembre del 2019, cuando era parte del staff de Morfi, todos a la mesa. En ese momento, Zaira -quien estaba embarazada de su segundo hijo Viggo- decidió despedirse de la pantalla chica para instalarse en San Martín de los Andes y allí dar a luz a su bebé en una clínica especializada en “partos naturales” de Neuquén.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@zaira.nara)

La morocha también pasó tiempo en los últimos meses en la cordillera, al punto de que invitó a su hermana Wanda y su familia a pasar las Fiestas. Dado que su esposo, Jakob Von Plessen, aún está en Neuquén, todo indicaría que una vez terminada la suplencia, ella regresaría a la provincia para reunirse con él.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@zaira.nara)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario