De un fierrazo, "reventó" al Dogo que había matado a su Caniche

El violento hecho ocurrió en el barrio Otaño ayer a la tarde. La dueña del perro más grande dijo que se escapó por un descuido.

Furioso porque el perro de su vecina, un Dogo de Burdeos, había matado a su Caniche Toy, un vecino de Plaza Huincul no lo pensó y lo asesinó de un cañazo. La brutal agresión ocurrió ayer a la tarde en el barrio Otaño, cuando el animal de mayor porte se cruzó por debajo del cerco hacia el patio de al lado.

"Unas nenas me avisaron que estaban matando a mi perro y ahí vi cuando el animal estaba tirado todo ensangrentado", relató la dueña del Dogo de Burdeos en declaraciones radiales al portal Fuego24. "Me impresiona la saña con la que mataron a mi perro", lamentó la dueña y se preguntó porque el vecino no le avisó lo que había sucedido, en vez de actuar así.

Además, contó que nunca dejaban afuera al animal, incluso cuando sacaban el auto, ataban al perro para que no se escapara. Según lo que relató, el problema fue que justo esa tarde unos obreros estaban construyendo el paredón del frente de su casa y quedó apoyado el alambrado, por el que el Dogo se escapó y se fue al patio del vecino.

Una vez allí, el animal atacó al perro de al lado, un Caniche Toy, y al no soltarlo, tanto el dueño de la casa como otro vecinos intentaron separarlo a los gritos. Al ver que el pequeño can ya estaba muerto, le dieron un certero golpe en el hocico con un caño al perro agresor, que murió en el acto.

En el lugar, dos viviendas linderas en calle Hipólito Sánchez entre Antártida Argentina y Salta, intervino personal policial que tomó la denuncia de ambos dueños de los perros.

Fuente: Fuego24 y Web La Voz

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído