El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Barassi

De vacaciones, Barassi hizo un llamado de atención a sus reemplazantes

El conductor de 100 argentinos dicen disfruta de las playas de México, pero les dejó un claro mensaje a quienes están ocupando su lugar. ¿Qué dijo?

Darío Barassi disfruta de sus merecidas vacaciones en un espectacular resort de México. Sin embargo, el conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) agarró su teléfono para grabar un video y hacer un llamado de atención a quienes lo están reemplazando durante sus días de descanso.

“Che, ¿Qué está pasando con los amigos reemplazantes de 100 Argentinos? Uno con COVID, la otra tuvo un accidente en la ruta… Aflojen, hermanos, que yo estoy de vacaciones, no puedo volver. Cuidense la puta madre”, se escucha decir a Barassi divertido en un video que subió a sus redes sociales.

Te puede interesar...

Claro, todo se debe a que dos de sus reemplazantes tuvieron algunos inconvenientes para ocupar ese lugar. Uno fue Federico Bal quien contrajo coronavirus y debió ausentarse en las grabaciones. La producción decidió que en su lugar estuviera, a partir del próximo lunes, la chica del clima en la señal Todo Noticias y El Trece, Nazarena Di Serio.

Naza Di Serio, locutora y presentadora del clima, al fin será conductora.
Naza Di Serio, locutora y presentadora del clima, al fin será conductora.
Naza Di Serio, locutora y presentadora del clima, al fin será conductora.

Otra de las reemplazantes iba a ser Flor Jazmín Peña, pero el fin de semana un accidente en ruta la dejó imposibilitada de asistir a las grabaciones del programa que es todo un éxito en la televisión.

Dani La Chepi fue la primera en ocupar el trono del conductor y con muy buenos números, pero debió dejar las grabaciones por ser contacto estrecho con el Pollo Álvarez con quien conducirá El Gran juego de la Oca (También por El Trece) y debió ser Manuela Viale quien tomara ese lugar al menos hasta el lunes 17 de enero.

Barassi se estima que volverá a la conducción el primero de marzo. Aún se desconoce si efectivamente seguirá en El Trece o cambiará de canal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario