Debut oficial de Alfaro en Boca y el Millo busca levantar

El Xeneize (Tevez de titular) visita a Newell's a las 21:30 y River recibe a Patronato a las 19:20.

Después de varias semanas, Boca y River vuelven a coincidir en un domingo jugando por los puntos en la Superliga. Incluso, en el caso Xeneize será el debut oficial del entrenador Gustavo Alfaro en la visita a Newell’s desde las 21:30 por la 16ª fecha. En tanto, el Millo recibirá a las 19:20 a Patronato.

Boca, que tiene dos partidos pendientes, necesita la victoria para comenzar con buen paso el nuevo ciclo del ex DT de Huracán, pero también para recuperar terreno en los primeros puestos del campeonato. Alfaro anticipó que el delantero Carlos Tevez será titular y que Mauro Zárate irá al banco de suplentes.

Te puede interesar...

La lesión de último momento del zaguero Paolo Goltz motivó cambios en la defensa (el paraguayo Junior Alonso, que iba a jugar de 3, pasará a la posición de segundo zaguero y Emmanuel Mas ingresará como lateral por la izquierda). En la Lepra, el neuquino Joaquín Torres integrará el banco de suplentes.

En el otro partido, River utilizará un equipo alternativo buscando salir de la mala racha con la que inició el 2019 por sus sorpresivas derrotas en el Monumental frente a Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe.

Leo Ponzio se recuperó, pero no es seguro que juegue .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído