Decilo, Enzo, decilo: "Eso que pasó en Madrid no va a pasar más"

Francescoli catalogó a la Superfinal de diciembre pasado como "incomparable".

Los hinchas de River se acuerdan cada día de la final de la Copa Libertadores 2018 ganada a Boca en el estadio Santiago Bernabéu. Y no creen que el posible cruce de semifinales de la presente edición sea una revancha para sus rivales eternos. Enzo Francescoli, gloria y hoy secretario técnico del Millonario, piensa lo mismo.

“No es revancha, se jugó una final. Es algo incomparable. Tenemos una ventaja porque no va a pasar algo parecido. Nos cruzaremos un montón de veces más, en la historia ya ha pasado. Tenemos una ventaja los hinchas de River, eso que pasó en Madrid no va a pasar más”, dijo el Enzo.

Te puede interesar...

“Sufrí mucho, fueron 40 días o más con mucha incertidumbre. No fue fácil en el lugar donde uno está. Haber salido ganadores de ahí fortaleció mucho a los hinchas de River”, sentenció.

Pinola se bajó

Javier Pinola continuó ayer con los trabajos diferenciados y fue descartado para visitar el sábado a Racing, por la tercera fecha de la Superliga. El ex Rosario Central se lesionó hace veinte días en el bíceps femoral derecho y el técnico apuntará a su retorno para el 22 de agosto, cuando sus dirigidos se enfrenten a Cerro Porteño, de Paraguay, como local, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Como consecuencia de la lenta recuperación de Pinola, el que continuará en la dupla central es el paraguayo Robert Rojas. Sin embargo, la evolución del defensor no es la esperada y también será seguido de cerca para el compromiso internacional.

Lucas Pratto también está en duda para ocupar una plaza en el once inicial y si no llega, va a estar el colombiano Rafael Santos Borré junto con Matías Suárez.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído