El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana camioneta

Decomisaron 63 costillares que trasladaban en la caja de una camioneta

Son alrededor de 1000 kilos de carne vacuna. Eran transportados en una camioneta que trató de evitar un control policial en Añelo.

Un operativo permitió decomisar 1.000 kilos de carne vacuna que eran transportados en una camioneta que no estaba habilitada para ese fin. Ocurrió el último viernes por la tarde en la localidad de Añelo.

El procedimiento se concretó cuando efectivos policiales advirtieron la maniobra del conductor de una camioneta marca Ford, que desvió su trayectoria para, de esa forma, evadir el puesto de control sobre la Ruta 7 y luego volvió a retomar la misma arteria para continuar con el viaje.

Te puede interesar...

Los policías -pertenecientes a la comisaría 10° de Añelo- salieron en búsqueda del vehículo al que lograron darle alcance a unos pocos metros. Una vez que detuvieron la marcha de la camioneta, entrevistaron al conductor, verificaron el interior del vehículo y al consultarle qué transportaba, el hombre reconoció que llevaba carne vacuna.

Decomiso carne Añelo

De manera inmediata los agentes policiales solicitaron la intervención de personal del Área de Bromatología local, que procedió con el decomiso de 63 costillares vacunos en un peso aproximado de 1.000 kilos, ya que eran transportados en un vehículo sin temperatura controlada. Además se le realizó una infracción al conductor de la camioneta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario