Decomisaron otra gran cantidad de huevos que venían al Valle

En un operativo en el kilómetro 714 de la Ruta 3 se secuestraron 7620 toneladas.

En un operativo en la Ruta 3 se decomisaron 7620 docenas de huevos frescos, que eran transportadas sin rótulo, con documentación sanitaria presumiblemente apócrifa y con un precinto colocado de un establecimiento distinto al del teórico origen.

El decomiso de huevos ya suma varios capítulos en los últimos tres meses, con más de 10 mil docentes secuestradas que se dirigían a la zona del Alto Valle.

En las últimas horas, las autoridades detuvieron un camión que se presentó en el puesto fitosanitario con un Permiso de Tránsito sólo en original sin el formato reglamentario, que carecía del número del establecimiento oficial de origen mientras que el precinto colocado en la puerta del transporte estaba identificado como perteneciente a un establecimiento oficial de Senasa.

Al controlar esta información, no se encontró ningún establecimiento habilitado con ese nombre, mientras que en AFIP el CUIT figuraba como dado de baja.

Ante esta situación, se procede al decomiso de la mercadería para ser destruidos en el establecimiento oficial en Bahía Blanca. La custodia se realizó con apoyo de personal de Gendarmería.

LEÉ MÁS

Sigue el tráfico de huevos: 450 docenas entre la verdura

Decomisaron 6000 docenas de huevos que se dirigían al Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído