El clima en Neuquén

icon
34° Temp
31% Hum
LMNeuquen defensa

Defensa se trajo un empate desde Paraguay

Tras la polémica, los argentinos visitaron a Coquimbo de Chile en Asunción y no se sacaron ventaja.

Cinco días más tarde de lo previsto por el calendario de la Conmebol, Defensa y Justicia visitó a Coquimbo de Chile en Asunción de Paraguay por el partido semifinal de ida de la Copa Sudamericana y terminó empatando 0 a 0.

Después de la polémica por los casos positivos de COVID-19 en la delegación argentina cuando pisó Chile la semana pasada, que despertó hasta gestiones diplomáticas para que el equipo conducido por Hernán Crespo pueda salir del país trasandino, se decidió modificar la sede del partido y quitarles la localía a los chilenos por el incumplimiento de las disposiciones de la casa madre del fútbol continental para este regreso a la actividad oficial.

Te puede interesar...

Pese a ser amplio dominador de las acciones durante la mayor parte del juego, el equipo de Florencia Varela se terminó salvando sobre el final, gracias a la buena intervención del arquero Luis Unsain, quien terminó siendo clave para sostener la valla invicta en estos primeros 90 minutos del mano a mano.

Todo quedó abierto para que se resuelva el sábado (20:30) en la cancha del Halcón de Varela que ayer no contó con la eficacia de Brian Romero como para traerse la victoria, o al menos un gol fuera de casa que pudiera hacer un poco más sencilla la tarea para la vuelta.

En el equipo chileno fueron titulares los argentinos Federico Pereyra (defensor) y Lautaro Palacios (delantero), quien se fue reemplazado en el complemento.

El otro finalista

El ganador del duelo entre argentinos y chilenos definirá el título de campeón, en partido único, el sábado 23 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Su rival quedará resuelto hoy, contra el ganador de la llave entre Vélez y Lanús, que se enfrentan hoy en La Fortaleza.

En el partido de ida que se disputó en El Fortín de Liniers, el Granate ganó 1 a 0 con gol del histórico José Sand. Con el empate, los dirigidos por Luis Zubeldía se estarían metiendo en la gran definición, más allá de que el trámite no les fue tan favorable en el primer partido, redondearon un resultado inmejorable.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario