Degolló al marido porque lo encontró con su amante

La mujer sorprendió a su esposo y le cortó el cuello con una botella rota.

Chubut. Un hombre fue encontrado desangrándose en la vereda de una escuela, su esposa frente a su casa en estado de shock y bañada en sangre y una segunda mujer encerrada en el baño de la vivienda. Así terminó un drama ocurrido en el barrio Las Flores, de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Según fuentes policiales, la esposa de la víctima reaccionó de esa manera tras encontrar a su marido con una amante en su propia casa. Atacó al hombre con una botella rota y le provocó varias heridas, una de ellas en el cuello, lo que obligó a que fuera internado en terapia intensiva del hospital de la ciudad. Está grave.

Los hechos se produjeron el sábado, cerca de las 7. Fue cuando personal de la Seccional Segunda debió intervenir en avenida Rivadavia, en inmediaciones del Colegio Número 26, por la presencia de un hombre que yacía en el suelo con una importante pérdida de sangre. A pesar de que se dio aviso inmediato a emergencias y se solicitó una ambulancia, por la gravedad de la herida los efectivos optaron por realizar el traslado en el patrullero de manera inmediata. A primera vista, el hombre presentaba un corte en el lateral izquierdo del cuello aparentemente efectuado con un arma blanca y tenía signos de un shock hipovolémico.

Te puede interesar...

Dado que el hombre permanecía consciente, los efectivos policiales pudieron determinar su identidad.

Se trata de José Rafael Chávez, quien al ser consultado por los policías manifestó que había sido lesionado por su mujer en el domicilio que comparten.

El desorden que había dentro de la vivienda daba la pauta de la violencia con la que se habían desarrollado los hechos. Tras encontrarlo con otra, la esposa tomó una botella y la rompió. Con el vidrio comenzó a atacar al hombre en varias partes del cuerpo. Una de las heridas, la más profunda y grave, fue en el cuello, de donde comenzó a emanar abundante sangre que también cayó sobre la vestimenta de la esposa.

El caso generó conmoción en la barriada dado que la mujer que encontró a su marido con su amante en su propia casa no tiene antecedentes de violencia, es una trabajadora dedicada a la limpieza de establecimientos educativos y a la crianza de sus hijos. Ahora permanece detenida a la espera de la audiencia de control de detención acusada de homicidio en grado de tentativa.

Lo tuvieron que operar dos veces

el hombre atacado con la botella rota tuvo que ser operado dos veces teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas. sobre todo las del cuello, por las cuales estuvo a punto de morir. su pronóstico es reservado. es muy probable que hoy se lleve a cabo la audiencia de control de detención acusada de homicidio en grado de tentativa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído