Degustación: chocolate y vino, un maridaje que seduce

El Chañar.- Con el objetivo de despertar nuevos sentidos y ampliar el maridaje de los vinos con ingredientes dulces, la Bodega Familia Schroeder introduce una novedosa propuesta de degustación. Quienes visiten sus instalaciones en San Patricio del Chañar podrán hacer un recorrido por distintas combinaciones de su producción vitivinícola con los famosos chocolates artesanales de Jauja.

Con la guía del enólogo de la bodega, los visitantes degustarán una gran variedad de bombones y chocolates artesanales y comprobarán los efectivos maridajes que posibilitan los vinos de Familia Schroeder, a partir de las botellas específicamente seleccionadas para el evento.

Los productos elegidos para la ocasión son Saurus Select Chardonnay, Saurus Select Merlot, Saurus Barrel Fermented Malbec, Familia Schroeder Blend, Deseado Rosé y Saurus Pinot Noir Tardío.

Los interesados en asistir al evento, que será este viernes a las 19:30, deberán hacer una reserva previa a través de dos vías de comunicación: el teléfono 2994899600 o el correo turismo@familiaschroeder.com. Las entradas tienen un valor de 250 pesos por persona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído