Dejó el auto estacionado para ir a trabajar, se lo chocaron y se dieron a la fuga

Buscan un Volkswagen Voyage verde oscuro que chocó a un Volkswagen Gol estacionado a metros de la estación de servicio YPF de Collón Cura y Belgrano.

Un auto marca Volkswagen Voyage de color verde oscuro chocó a un auto estacionado en calle Belgrano, entre Collón Cura y Cipolletti, durante la madrugada del domingo y se dio a la fuga.

"Mi hermano estaba trabajando en la estación de servicio YPF de Collón Cura cuando entre las 5.20 y las 5.30 escuchó un golpe. Sale con un compañero y alcanza a ver un auto Voyage que a toda velocidad dobla hacia Antártida Argentina por Cipolletti", relató Mauricio Soto, hermano del damnificado.

Dijo que al principio al no ver el Volkswagen Gol gris oscuro, donde lo había dejado estacionado, pensó que se lo habían robado. Pero cuando lo ve chocado sobre la vereda alcanza a divisar un Voyage que raudamente dobla por Cipolletti en dirección noroeste.

"No alcanzó a ver la patente. Sólo que salió huyendo y con la parte delantera rota. Nuestro auto, que es de uso familiar quedó destruido en su parte trasera. Lo descuadró todo. Incluso por el impacto abrió la puerta delantera", agregó.

Dijo que en ese momento pasó un patrullero y que al contarle lo sucedido fue tras esa dirección pero no pudo dar con el vehículo.

"A nosotros esto nos perjudica porque estamos pasando por un mal momento, mi madre está internada con cáncer y es el auto con el que nos movemos toda la familia. Queremos que si alguien ve un auto Voyage de color verde oscuro con la parte delantera rota que se comunique con la comisaría tercera de barrio Progreso, que es donde hicimos la exposición", señaló el hombre.

E indicó que lo que la familia quiere es que el autor del choque se haga responsable porque no pueden afrontar ese gasto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído