El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana camioneta

Dejó su camioneta estacionada, le rompieron un vidrio y le robaron todo

El robo ocurrió el martes a metros de la Ruta 22 y rápidamente se pudo ubicar a los presuntos delincuentes gracias a las cámaras de vigilancia del sector.

El robo de pertenencias de una camioneta a manos de tres hombres en el barrio Belgrano condujo a una serie de allanamientos a cargo del Departamento Sustracción de Automotores, que dejaron bajo investigación a varias personas por distintos hechos delictivos. Las cámaras del sector fueron claves para esclarecer el hecho.

Según informó el comisario Cristian Soto, a cargo del Departamento Sustracción de Automotores de la Policía, todo inicio con una denuncia por robo el martes de esta semana. "Esta persona dejó su camioneta estacionada en calles Perticone y Santa Cruz, donde le rompieron un vidrio y le robaron sus pertenencias", indicó a LM Neuquén. El botín incluía ropa de mujer, una computadora, una tabla de snowboard, entre otros elementos.

Te puede interesar...

Afortunadamente para la Policía, toda la secuencia fue registrada por cámaras urbanas del sector, y así se descubrió que, mientras el vehículo de la víctima estaba estacionado, tres hombres a bordo de una camioneta Ford Ranger azul habían bajado junto a ella, roto el cristal y sustraído el botín, para luego darse a la fuga.

Con la información obtenida, rápidamente los efectivos irradiaron la información, y así en poco tiempo se logró ubicar a la Ranger en cuestión frente a un domicilio del barrio Don Bosco, que coincidentemente, pertenecía a una persona "conocida en el ambiente delictivo".

image.png

Por este motivo, se solicitó una orden de allanamiento a la Justicia para esa vivienda y la de al lado, y una consigna policial permaneció en el lugar hasta que se recibió la autorización correspondiente. Allí, los efectivos secuestraron los elementos denunciados como robados y la camioneta utilizada en el ilícito; todo esto fue secuestrado como evidencia para la causa.

Sin embargo, no se logró localizar a la persona identificada y que estaría relacionada al hecho, por lo que aún se busca determinar su paradero.

En este marco, se continuó investigando y al día siguiente se dispuso otro allanamiento en el barrio Los Polvorines, donde nuevamente, no se logró ubicar a la persona buscada. Aún así, sí se secuestraron elementos relacionados a otros hechos delictivos, uno de ellos siendo la llave de una camioneta Toyota Hilux denunciada como sustraída en jurisdicción de Comisaría Segunda.

Por ello, las tres personas que se hallaron en el lugar, de entre 19 y 22 años, quedaron bajo investigación de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
11.666666666667% Me gusta
3.3333333333333% Me da igual
3.3333333333333% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario