Dejó su hija encerrada en el auto con 35°C

Fue en el estacionamiento de un hipermercado en Boedo el martes pasado. Un cliente lo vio y esperó que su madre vuelva. Filmó todo.

Con temperaturas que superaban los 30°C y la térmica marcaba 35, una vez más encontraron a una bebé sola dentro de un auto con sus puertas cerradas. Fue en un estacionamiento de un hipermercado en Buenos Aires y una persona lo filmó.

Un hombre indignado con la situación filmó y publicó en sus redes a la bebé dentro del auto atada en su asiento con los vidrios totalmente cerrados. Ante la preocupación esperó que alguien se acercara al vehículo hasta que finalmente la mamá llegó con las llaves.

Te puede interesar...

“Fue mi marido, que querés que le haga”, dijo la mujer cuando se encontró con su pequeña. El hombre, aún indignado le pidió que sacara a su hija del auto para que tomara aire, pero esta no lo escuchó y se fue.

La preocupación de este hombre no es desmedida ya que un niño expuesto a estas altas temperaturas y sin aire puede morir.

“No tiene justificación señora, después pasa lo que pasa”; “por favor saque a esa criatura de ahí” expresó indignado el señor que denunció el accionar.

Finalmente, la mujer expresó su preocupación ante las personas que estaban atentas a la situación en el estacionamiento y reconoció: “Tienen razón, es lo que yo le dije (a su marido) cuando me dio la llave”.

Otros casos similares

Este caso se suma a una serie de situaciones que vienen teniendo repercusión en medios y redes sociales desde hace algunos meses. Sobre todo, a raíz de un caso de noviembre del año pasado en la localidad bonaerense de Santo Lugares (Tres de Febrero) donde un padre ‘olvidó’ a su beba más de 9 horas adentro de su auto y la menor falleció.

En diciembre, una señora de 38 años dejó a su hija de 4 años en el auto para ir a comprar y la rescató la Policía, que tuvo que romper el vidrio del vehículo para sacar a la menor que “sufría una crisis nerviosa”. La madre quiso subirse al auto e irse, pero la Policía la retuvo. Estuvo unas horas detenida, mientras que la nena quedó a cargo de personal policial hasta el arribo del padre.

También en diciembre, un bebé fue encontrado dentro de un auto, encerrado y bajo el rayo del sol, en el estacionamiento de un gran centro comercial. Había quedado en su sillita a la espera de su madre que habría ido a hacer las compras previas a la Nochebuena.

Por la denuncia de la gente que se encontraba allí, la Policía se presentó en el lugar y debió romper el vidrio de la Chevrolet Meriva para sacar al pequeño. En todo ese tiempo, no se hicieron presentes los familiares del chico y el menor fue trasladado a una comisaría.

Fuente Clarín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído