Dejó una huella en la escena del robo y lo detuvieron

Neuquén
La huella que dejó en el portón que violentó fue la clave para encontrar al autor del robo en la casa de un ingeniero en el barrio Huiliches.

El hecho ocurrió el lunes. De la vivienda se llevaron distintas herramientas, una notebook, un equipo fotográfico profesional (valuado en 300 mil pesos) y un maletín con 5 mil dólares.

El personal de Criminalística levantó rastros y huellas. Una de ellas, al ser cotejada, le dio la identidad del posible autor del robo.

Después del trabajo de distintas brigadas, los investigadores lograron dar con el acusado, un joven de 22 años, con antecedentes por robo. Estaba junto con amigos y su novia en Olascoaga al 2100.

Al ser requisado se le encontraron 4900 pesos en el bolsillo y su novia, de 20, tenía 1100 dólares en un monedero dentro de la cartera.

En el allanamiento que se realizó en la casa que ambos compartían, en Elordi al 1000, se encontraron 3 celulares de alta gama y diversas herramientas que el ingeniero reconoció como propias.

Los policías también llegaron a un negocio de reparación de celulares y computadoras de San Martín al 1200, y allí se secuestró el equipo fotográfico completo y la notebook robada.

En la última casa allanada, en el mismo barrio que la vivienda de la víctima, encontraron 8 plantas de marihuana de entre 2,30 y 3,70 metros.

Tanto el joven como su novia quedaron detenidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído