Del canje con Su al trampolín político en lo de Mirtha

Granata cumplió con la Chiqui y en su mesa confirmó que se suma al massismo.

Buenos Aires

Después de cambiar la mesa de la Chiqui por el canje que le ofreció Susana Giménez para contar la infidelidad de su pareja, Amalia Granata pasó por La noche de Mirtha Legrand y oficializó su lanzamiento político dentro del massismo.

“Estoy militando desde abril en el partido Unir de Santa Fe. Unir apoya a UNA, que es de De La Sota, y que está unido al Frente Renovador de (Sergio) Massa. Es un partido peronista”, detalló la ex del Ogro Fabbiani, que saltó a la fama por su relación con el futbolista -con quien tiene una hija- y por haber pasado una noche con el cantante Robbie Williams.

Granata dijo que en su provincia hay “temas complicados”, como la inseguridad, y en este marco, se refirió al convenio que contempla el envío de fuerzas federales a Santa Fe para combatir el narcotráfico. “No creo que sea la solución”. “Cuando en el narcotráfico están involucradas la política y la Policía, es muy difícil combatirlo. Y en Rosario está todo entongado lamentablemente”, añadió.

Con el anuncio de Granata, Santa Fe sigue sumando figuras famosas, como Miguel del Sel y Carlos Reutemann, al ámbito político.

Se bajó de las tardes de El Trece

Finalmente, Granata no se incorporará a El diario de Mariana como panelista invitada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído