El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum

Del dolor a la felicidad: a Tiziano Gravier lo atraparon in fraganti con Juanita Tinelli

A los jóvenes se los vio juntos en una exclusiva fiesta de la revista Para Ti.

Cuando días atrás los medios sólo nombraban a Tiziano Gravier para hacer mención a la terrible agresión que sufrió en las afuera de un boliche de Rosario -por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente-, ahora los chimenteros parecen haber posado su mirada en él.

Es que, aún con la conmoción del grave hecho, el esquiador profesional de 20 años decidió este miércoles participar de la exclusiva gala de la revista Para Ti por sus 100 años -acompañado por Valeria Mazza y Alejandro Gravier- y allí se lo vio muy cercano a Juanita Tinelli, la menor de las hijas mujeres de Marcelo Tinelli.

Te puede interesar...

Los rumores apuntan a que en la fiesta bailaron y hablaron toda la noche, y los mismo ganaron mucha más fuerza cuando Ángel de Brito, conductor de LAM, publicó en Twitter una foto de los jóvenes en el evento. Allí se los ve hablando muy cerca y con mucha complicidad.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1540014778005028865

Buscando saber más de la pareja, Clarín informó que Juanita y Tiziano no llegaron juntos a la celebración, que se realizó en el hotel Alvear, porque los padres del deportista tenían una habitación reservada. Es por ese motivo que el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier y la hija Paula Robles con el empresario, se encontraron directamente en el lugar.

Para sumarle más condimentos a esta historia, ese mismo medio señaló que los jóvenes se marcharon juntos del lugar, después de la medianoche. Pero no lo hicieron solos, ya que estuvieron acompañados por Balthazar Gravier, hermano mayor del deportista y otra joven.

Aunque Juanita y Tiziano tomaron distancia para salir y disimular que se iban juntos, en la puerta del evento había mucha prensa presente y las cámaras captaron el momento en el que se iban del hotel. En las imágenes ella se muestra muy sonriente y un poco tímida. Y él por su parte, no deja de mirarla.

juanita-tinelli-y-tiziano-gravier.jpg

Qué dijo Tiziano Gravier sobre sus fotos con Juanita Tinelli

En una entrevista con Cortá por Lozano, en la que Tiziano estuvo acompañado por su madre y en la que dio detalles de la recuperación que está atravesando luego del terrible golpe que recibió en las afuera de un boliche en Rosario, Verónica Lozano no dudó en preguntar sobre este sorpresivo romance.

“No sé porque no lo chequeé. Pero me están diciendo por cucaracha que estaba Juanita Tinelli y te vieron charlando con ella. ¿Te estoy incendiando?”, manifestó la conductora, para luego mostrar imágenes de ellos hablando muy cerca. “La música estaba muy cerca y no se escuchaba”, intervino rápidamente Valeria Mazza y continuó ante algunas posibles recriminaciones: “No soy celosa pero estábamos ahí todos nosotros. Juanita estaba también con Francesca, que son compañeros de colegio de toda la vida”.

juanita-tinelli-y-tiziano-gravier-2.jpg

"Tiziano no contestó nada de Juanita. ¿Algo para decir?", señaló la conductora que quería escuchar la palabra del deportista. "Si, somos amigos. Hay buena onda", respondió él de manera escueta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario