El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana

Del Potro también se despidió del césped

Es el séptimo integrante de La Legión, que deja Wimbledon. Ayer cayó ante el suizo Stanislas Wawrinka por 7-6 (5), 6-3 y 7-5.
Hoy se presentarán los únicos tres que siguen en carrera: Agustín Calleri, Martín Vasallo Argüello y Gisela Dulko.

Londres, Ingalterra > Con Juan Martín Del Potro, que ayer perdió en segunda ronda ante el suizo Stanislas Wawrinka (Nº 13) quien lo derrotó por 7-6 (7-5), 6-3 y 7-5, son siete los argentinos que se quedaron fuera del torneo de Wimbledon.
El argentino, que había alcanzado la semifinal zen la hierba de Hertogenbosch, se despidió del All England Club donde el año pasado había alcanzado la misma instancia, ante quien fuera finalista este año en Roma y Doha. Me sentí bastante caído y me quedé sin energías», declaró.
Los otros seis argentinos que ya abandonaron la competencia (empezaron diez) en primera ronda son David Nalbandian, Guillermo Cañas, Brian Dabul, Eduardo Schwank, Sergio Roitman y Carlos Berlocq.
Los tres que quedan en carrera y hoy afrontarán sus partidos de segunda ronda son Agustín Calleri ante el francés Gilles Simón, Martín Vasallo Argüello ante el alemán Nicolas Kiefer y Gisela Dulko con la estadounidense Lindsay Davenport.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas