Delincuentes robaron una empresa en Parque Industrial: se llevaron 100 mil pesos en equipos

Fue en un predio ubicado en calle Conquistadores del Desierto, donde atienden al público empresas de indumentaria y accesorios laborales.

Durante la madrugada, desconocidos irrumpieron en una empresa en Parque Industrial y se llevaron una importante suma de dinero en mercadería, que superaría los cien mil pesos. Al llegar al lugar, los empleados notaron la puerta de ingreso forzada e inmediatamente dieron aviso a la Policía.

Fue en un predio ubicado en calle Conquistadores del Desierto, donde también atiende al público otra empresa de indumentaria y accesorios laborales.

Según las primeras informaciones, los delincuentes entraron por el cerco perimetral para luego acceder al galpón. Personal de la Brigada de Investigaciones y de Criminalística de la Policía trabaja en el lugar.

El comisario Soto, del Departamento de Delitos de la Policía, explicó en declaraciones a LU5 que el robo se produjo entre la tarde de ayer y esta madrugada. "Ingresaron al salón de ventas, rompiendo un vidrio de una oficina. Aparentemente una persona o más sustrajeron elementos que tenían ahí para la venta", afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído